SOBRE MI
¡Hola! Soy Rogelio, desde la vibrante y soleada Panamá, donde las gatas, Nina y Pepa, gobiernan mi casa con sus distintas, pero divertidas personalidades. A mis 52 años, armado con la sabiduría que mi signo Libra me otorga, navego la vida con curiosidad, un toque de rebeldía y una sonrisa resiliente, incluso ante los retos más inesperados, como mi reciente diagnóstico de ELA. Este nuevo viaje me ha revelado el verdadero significado de vivir el momento y valorar las pequeñas cosas que engrandecen la vida.
Profesionalmente, estoy en el mundo del marketing, llevando el alma de un diseñador gráfico en cada proyecto. Comparto mis días de trabajo con mi hermano Rodolfo, mi cuñada Quini y algunas de mis sobrinas, en una atmósfera familiar que hace de cada día algo especial. Además, cuento con una extensa y alegre familia de 13 sobrinos que garantizan que la diversión y el apoyo familiar nunca falte.
Los recuerdos de mi época de secundaria, las noches llenas de diversión y las conversaciones significativas en la playa me han regalado amigos que hoy son pilares fundamentales en mi vida, recordándome constantemente el valor de la perseverancia y el optimismo.
Siendo el menor de cinco hermanos, siempre he jugado el papel del alma rebelde de la familia, distinguiéndome a mí mismo mientras mantengo fuertes lazos de unión y afecto con cada uno de ellos. Criado entre la simplicidad de Aguadulce y el dinamismo de Panamá, guardo en mi corazón recuerdos de una infancia llena de aventuras, bicicletas, caballos, juguetes de Star Wars y amistades eternas que han perdurado a través del tiempo.
Aunque soy introvertido de corazón, me abro completamente entre amigos. Me defino por mi ética de trabajo, responsabilidad y una honestidad inquebrantable. Mis amigos son pocos, pero significativos, y me enorgullezco de ser un pilar para ellos, siempre dispuesto a ofrecer mi apoyo. Los valores de amor y sencillez que mi abuela Ita me enseñó son pilares en mi vida, al igual que el fuerte lazo que comparto con mi madre, algo que atesoro profundamente. La oportunidad de viajar y de Vivir en ciudades como Bogotá y Miami ha enriquecido mi visión del mundo, así como mis estudios en Miami Ad School, donde profundicé mi pasión por el diseño gráfico. Cada tatuaje en mi piel narra una historia de superación y momentos de alegría, simbolizando la resiliencia que me define.
Aquí estoy, un creativo en el mundo del marketing, un panameño que atesora cada recuerdo y celebra la vida en todas sus formas. Bienvenidos a mi página, donde cada proyecto es más que una aventura; es una celebración de la vida y todas sus infinitas posibilidades.